The Shadows Of The Lions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Perteneciente a La Guild de twinks de LCV
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía de Paladin Tank 69

Ir abajo 
AutorMensaje
cachocarne




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Guía de Paladin Tank 69 Empty
MensajeTema: Guía de Paladin Tank 69   Guía de Paladin Tank 69 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 3:09 pm

Aquí voy a intentar hacer un resumen de los mejores items de PALADIN TANK lvl 69. Está hecho desde la perspectiva de un Paladin, por lo que no hay items de DK, aunque ellos y los guerreros también pueden llevarlos. Por favor, tened en cuenta que algunos datos de Wowhead pueden no coincidir con la realidad de la versión 3.3.5a (que es la que hay en el server LCV). También me gustaría que tuviérais en cuenta que las gemas son las épicas usables por todos los pjs. Si os hacéis joyeros, además, tendréis gemas especiales que podéis equipar, con stats más altas, del mismo modo que obtendréis ventajas si sois ingenieros, encantadores o cualquier otra cosa. Aparte de los items azules que aquí se detallan, tened en cuenta que muchas veces habrá items verdes muy, muy buenos, si tienen el encantamiento adecuado. En general, buscad items que se llamen "… del Campeón", aunque muchos "del soldado" (cón índice de golpe crítico) o "…del oso" (con extra de aguante) pueden estar muy bien.



CABEZA

Lo mejor que podéis equipar en cabeza son gafas de ingeniería.
Existen varios modelos, depende de vuestras necesidades.
Las mejores para tank son las Gafas tanquetrónicas. Ranura meta: Diamante de asedio de tierra eterno (+21 esquivar + 1 valor de bloqueo). Ranura amarilla: Ámbar del rey sutil (+20 esquivar)
Las Gafas cacharráticas frenéticas y las Gafas de nieve mecanizadas están muy bien también, dependiendo de sus encantamientos aleatorios.

El mejor yelmo para los no ingenieros es Ornato de mirmidón, equipado con gema de +20 parada y la meta descrita anteriormente. Este yelmo lo consigues al hacer la misión La guarida del Señor de la Guerra que inicia el Vigía Jhang, y que simplemente consiste en hacer la mazmorra de Cámara de Vapor, que es bastante dura.
Hasta que no lo consigas, el Casco de adepto del Círculo es muy buena opción, sobre todo porque ¡lo puedes conseguir en el nivel 60! con la misión de Salvemos a los esporotes. Ten en cuenta, que para hacer esta quest necesitas haber completado primero La tribu Umbropantano.



CUELLO

Para cuello hay distintas opciones, todo depende de las stats que necesites mejorar. Aparentemente, el mejor collar para tank es el Collar de acero trenzado que se consigue en la mazmorra de Utgarde. A pesar de lo que pueda parecer, es facilísimo conseguirlo. Sólo tenéis que esquivar unos cuantos vikingos de ésos y conseguir la misión en la puerta de la Fortaleza de Utgarde, donde está el npc Defensor Mordun que nos da la misión Desarme. Podéis entrar tranquilamente a la mazmorra, y nada más cruzar la puerta, andar a la derecha, tomar una de esas armas que hay ahí apoyadas y volver a salir. Hacéis eso 5 veces y listo, collar nuevo.
Uno de los collares más fáciles de conseguir y más adaptables es el Collar de las profundidades que te pueden hacer los joyeros y puedes usar en lvl 65. Tiene espacio para dos gemas rojas, así que… tú mismo. Puedes usar dos gemas de parada +20.



HOMBRO

Aquí no hay discusión posible: Los Espaldares de Tundra es lo que necesitáis. Se consigue con una de las importantísimas misiones que dan en el Escudo de Tránsito para entrar al Nexo. La misión en concreto es ¿No tienen vergüenza? y se trata de recoger un libro del suelo, en la zona donde hay elfos de sangre congelados que disparan muchas flechas. Aconsejo subir un poco la reputación con los Aldor de Shattrath (esto es fácil) y matar algunos demonios en Tormenta Abisal. Esto nos permitirá canjear polvos (en el banco de Shattrath) por un encantamiento de hombros de +13 de esquivar, lo cual mejora aún más las hombreras.



ESPALDA

Para la capa hay que tener algo de suerte. La más estándar es la Capa de prestezas duradera, que podréis tener desde el nivel 63 y que es drop del Señor del pantano Musel'ek de La Sotiénaga.
Otras capas mejores son la Capa de eternidad que hacen algunos sastres. Es una receta rara y no es fácil que mucha gente la encuentre. Los mats para hacerla no son caros, en cualquier caso.
Mejor capa es sin duda la Chilaba de las edades cambiantes que conseguiréis matando a Cronolord Deja en Cavernas del tiempo, pero no es una mazmorra habitual en LCV KoK, no se si es que la misión de liberar a Thrall está bug.
A partir de 70 ya utilizaréis el Manteo de tiburón diablo.



PECHO

Aquí surge un dilema, pues hay varios items muy buenos, pero cada uno tiene su problema asociado.
La pechera más fácil de conseguir es, obviamente, la Coraza de adamantita, que hacen los herreros. Tres ranuras de gemas para vuestro disfrute. En LCV-KoK se vende por unos 350-400g.
Un poco por encima de ésta, y para tank exclusivamente, está Protector del exarca, con bonus de esquivar y crítico, aunque no tiene stats de Aguante. Tiene tres ranuras amarillas. Se obtiene como recompensa de Todo irá bien y se puede hacer desde el nivel 64.
Sin embargo, la mejor que he encontrado es exclusiva de Herrería (ya que se liga al recogerlo), y es Coraza terraforjada pesada, con tres ranuras y bonus de esquivar +11. Atención: Para poder usarla debéis tener la especilidad de Forjador de armaduras.



MUÑECA

En este apartado no hay lugar a dudas, tenéis que ir al Laberinto de las Sombras para obtener los Guardabrazos forjados Sha'tari. La misión que tenéis que tomar es Los dispositivos de almas. Para llegar a esta misión, antes teneis que hacer Espía Grik'tha, en Terokkar. En la ranura de estos brazales colocaría +20 de esquivar.



MANOS

Aquí podéis optar por dos cosas, según las necesidades.
Personalmente, creo que es mejor utilizar los Guanteletes del gigante afectado, aunque no tengan gemas. Un buen enchant completará sus magníficas stats (+58 de aguante, +38 de esquivar, +21 de índice de golpe, +27 fuerza). Se consiguen en el Nexo, con la misión Postponiendo lo inevitable. Mucha gente del server LCV-KoK piensa que esta misión está bug, y no es así. Lo que ocurre es que cuesta porque a veces hay bug de combate. Después de matar a Anomalus, podéis seguir luchando con unos espíritus que parecen no acabar nunca. Sin embargo, hay un momento que dejan de salir, es cuando debéis ir al fondo de la plataforma, desde el punto donde salían los espíritus, y utilizar el item. Si tenéis bug de combate y no os deja hacerlo, lo más facil es que vayáis con un amigo paladin o druida o sacer, dejaros matar por un dragón o algo de eso que vuela por ahí y luego os reviva. Estaréis sin bug y podréis hacer la misión tranquilamente.
Los Guanteletes de placas de adamantita tampoco están nada mal si ponéis las gemas correctas, aunque está claro que son los indicados para DPS. Estos están disponibles en el nivel 66.



CINTURA

Objetivamente, lo mejor que podéis encontrar es la Faja sin miedo, de una misión muy sencilla en Marisma de Zangar. Se trata de matar a un élite, El terror del Lago Luz Pantanosa. La faja tiene dos ranuras y se puede conseguir en el lvl 62. Tiene un bonus de defensa de +12 puntos, nada mal.
Sin embargo, la más común es la Faja de la Forja Muerta, que suelta el Rey Garra Ikiss de las Salas Sethekk. No es difícil conseguirla y tiene dos ranuras, pero su bonus es de reprensión, y tiene más fuerza.



PIERNAS

Deberéis haceros con las Grebas del guardián de hierro que suelta Señor del pantano Musel'ek en La Sotiénaga. Tiene tres ranuras.
Existen algunos items verdes que os pueden interesar, como los Quijotes Frioescollo del Campeón, con 36 de fuerza, 54 de aguante y 36 de esquivar.



PIES

Otra de las magníficas misiones que se toman en el Escudo de Tránsito y hay que hacer en el Nexo, "Acelerando", nos va a dar las buenísimas Botas del protector erguido, que aunque no tienen ranuras, tienen unas stats magníficas que podréis completar con un enchant de aguante, por ejemplo.



ANILLOS

Aquí hay varias opciones, pero he de empezar por hablar del Aro del victorioso y la Sortija del victorioso. ¿Y por qué empezar por éstos? Pues porque estos anillos los podéis conseguir desde el nivel 58, cuando lleguéis a Terrallende. Haciendo la misión diaria de conquistar las tres bases, podréis obtener estas dos maravillas desde el nivel 60. Así es, dos anillos con una ranura, en el nivel 60. No os preocupéis por meter una gema roja, no merece la pena. Os aconsejo que metáis dos épicas azules de +30 aguante y veáis vuestra vida subir como la espuma.

El mejor anillo de tank es la Marca de redención de protector y lo conseguiréis después de una dura y larga cadena de misiones que personalmente aconsejo hacer con otra persona. La cadena se inicia con El Sendero de la Conquista. Yo la hice solo y no morí en el intento, pero se me hizo muy larga, pues hay que matar élites de nivel 70 con 55k de vida y cosas así, y como tank, vuestra vida no peligra, pero necesitaréis ser pacientes. Los otros anillos que dan como recompensa también son muy buenos, ya depende de cada uno.

El segundo mejor es la Lágrima de Andormu, que conseguiréis haciendo la cadena de misiones de Adalid del linaje que empieza con La ciénaga Negra.



ABALORIOS

La gran mayoría de los tanks se hacen ingenieros en parte por items como el Propulsor sónico. Este increíble abalorio, además de tener 81 puntos de aguante, puede generar a veces un poder de ataque de 430 puntos. Y encima es un Ghettoblaster.

En la Guarida de Alanegra y con un drop no demasiado alto, podéis conseguir el Escarabajo trabador de Styleen, que aumenta la parada 33 puntos.

En el Laberinto de las Sombras, Negrozón el incitador suelta un gran abalorio, la Figura de adamantita. Este boss suelta otros muchos items muy interesantes, como una capa y unos leotardos de dps. Pero cuidado que el gordo os hace perder el control y pegaros entre vosotros.

Por otro lado, tenemos el Enigma de Dabiri, un bonito abalorio que da +30 de esquivar y, al usarlo, aumenta el índice de esquivar en 125 puntos durante 15 segundos. El problema es que en el servidor LCV-KoK, la misión que da esto como recompensa está bug (el npc no habla con nosotros). A ver si lo arreglan.

Por útlimo voy a mencionar la Piedra mercúrica, que no es una maravilla pero es muy fácil de conseguir, pues lo hacen los alquimistas. Tiene 27 de aguante y aumenta el índice de golpe en 27 puntos, lo que lo hacen un buen abalorio de tank para lvl 65.



MANO DERECHA

Como tank, es más que recomendable que equipéis arma de una mano y un buen escudo.
Aunque en Wowhead se cita la Carga de Grom'Tor como la mejor hacha para tank, lo cierto es que sus stats no coinciden con las del juego en 3.3.5a. Así que no me puedo responsabilizar de que compense hacer la misión de La clave de Condenación. Voy a intentar revisar esto cuanto antes para editar la lista. En cualquier caso… la cadena de misiones para conseguir este item es taaaan larga que seguro que a más de uno le desmoraliza.

Durante bastante tiempo he llevado el Hacha troceadora del Campeón, que aunque es verde, tiene +22 de aguante, +13 de fuerza y +13 de defensa (creo recordar, los datos de wowhead no son 100% correctos). Sin embargo, tuve la suerte de encontrarme una espectacular Hoja Tribal del Campeón en Utgarde, nada más empezar. Además de ser mejor que el hacha, ¡es chulísima! Tiene +15 de fuerza, +23 de aguante y +15 de defensa.

Sin embargo, desde el nivel 60 y con un poco de suerte, podéis encontrar a un herrero con la receta de Guardanegra, que tiene 20 puntos de parada y os ayudará mucho mientras subís hasta conseguir las mencionadas arriba.



MANO IZQUIERDA

Hay muchos, muchos escudos disponibles, y aparentemente el mejor es el Escudo de vacío que suelta Pandemonius, el primer boss de Tumbas de maná.
Sin embargo, no podéis guiaros por Wowhead porque sus datos son los nuevos.
El escudo, en el servidor 3.3.5a, tiene unos valores distintos:

Armadura: 2319 (en lugar de los 3224 que indica la web)
Aguante: +24
Esquivar: +16 (en lugar de los +16 de defensa que indica la web)
Valor de bloqueo: +48 (en lugar del índice de parada +16 que pone en wowhead)

Con lo cual, no estoy seguro de que realmente sea el mejor con mucha diferencia. El valor de bloqueo es una positiva, pero no tiene nada que ver con los +16 de parada de la web, lo cual es muchísimo mejor.

En Tundra Boreal me salió de loot el Escudo de hierro forjado del Campeón, maravilloso item con 30 de aguante, 20 de fuerza, 20 de defensa, al que debéis añadir encantamiento.



RELIQUIA

Tenéis que ir a las Salas Sethekk y haceros con el Tratado sobre descanso eterno que tira Tejeoscuro Syth. Además de +7 de esquivar y parada, creo que tiene una ranura prismática que admite una gema ¿qué más podéis pedir?… me temo que no existe tal ranura en la expansión WoTLK.



Y esto ha sido todo por ahora. En cuanto pueda editaré el post para añadir detalles de encantamientos, gemas y demás, así como unas propuestas de talentos para Paladin Tank.


===== Vaelnn ======

Paladin Tank 69 LCV - KoK
Volver arriba Ir abajo
 
Guía de Paladin Tank 69
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Placas Twinks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Shadows Of The Lions :: Guias :: Items-
Cambiar a: